18 de febrero de 2021

lo voy a llamar

lo voy a llamar. "Lo voy a llamar"

por
Carlos Perez

Julio César Falcioni se refirió al cierre del mercado de pases y puntualizó en la llegada de Gerónimo Poblete, ahora trabada por una diferencia económica y un presunto interés de Vélez.

"Lo de Poblete está avanzado, creo que se metió Vélez, pero ahora lo voy a llamar a ver si lo termino de convencer", dijo el entrenador de Independiente en declaraciones a TyC Sports.

Falcioni destacó los movimientos del Rojo en el mercado: "Hasta ahora hemos gastado cero. Eso es bueno. Juan Insaurralde vino con el pase, Poblete haría lo mismo. Algo parecido con Adrián Arregui", aunque luego reclamó: "Nos faltaría una opción en la delantera, pero no hay presupuesto. No nos da".

Para finalizar aclaró: "A los refuerzos vamos a tratar de tenerlos bien y ponerlos a punto para que sean parte del grupo".

Gaudio en Clarín Gaudio en Clarín

Gaudio en Clarín . "La pasión no se compra"

Declaraciones

Declaraciones. "Siempre hay algo contra Independiente"

mask
Amarillas

Amarillas. Se lo pierde

mask